Google+ Followers

jueves, 20 de noviembre de 2014

Dove Clinical protege hasta por 48 horas


Las actividades diarias, con jornadas de trabajo largas y actividades deportivas maratónicas,  cada vez exigen productos de mayor protección, sobre todo, si nos referimos a los que tratan el problema del sudor y el mal olor.

En este sentido Dove Clinical en crema ofrece una amplia cobertura hasta por 48 horas. El antitranspirante no solo humecta gracias a que posee ¼ de crema, además cuida tu piel, ya que cuenta con dimeticona, que le brinda suavidad.

Por si esto fuera poco, el producto tiene como activo sal de aluminio, que al entrar en contacto con el agua, forma un gel que protege la piel y evita la transformación del sudor en mal olor.

Y una gran ventaja es su presentación en  crema,  que lo hace fácil de esparcir, y que al entrar en contacto con la piel ofrece una sensación de suavidad.

El antitranspirante se puede aplicar con toda confianza por la noche, antes de dormir, ya que durante esas horas, la piel se descansa y repone; y el activo del producto se deposita y adapta encapsulando el sudor.

Al otro día como siempre puedes realizar tu rutina de limpieza diaria,  bañarte y seguir protegido por Dove Clinical, sin necesidad de re-aplicar el producto al término del baño.

Ya puedes tener largas jornadas de trabajo, hacer deporte extremo y vivir reuniones y fiestas sin fin, y sentirte totalmente segura de que a pesar de tener días de actividad intensa, no transpiraras ni tendrás mal olor.

Sígueme en @irmadelolmo