Google+ Followers

viernes, 14 de noviembre de 2014

Deportes entre mujeres

Cada vez son más las mujeres que disfrutan los juegos de soccer, americano y las interminables  carreras de autos.

Que pueden sentarse a jugar domino y ganar,  o a retar en una buena partida de cartas, actividades que casi siempre son manejadas con gran maestría por los hombres.

Pero, para ese grupo de mujeres que aún se les complican estos temas y que las pone en desventaja, incluso de parecer interesantes a sus galanes, novios o esposos, se ha creado www.canchayglamour.com



Dos emprendedoras mujeres: Ana Paula González y Ana Cecilia Ramírez, decidieron abrir este sitio digital, para platicar de todo tipo de deportes entre mujeres.

Es una plataforma, sencilla y ligera cuyo objetivo es ser una aliada de las mujeres y que sea fácil conocer sobre las actividades deportivas que tanto gustan a las parejas.

Por medio de diversas secciones, para ponerte al dìa en deportes, reglas de los mismos, galería de guapos, recetas y hasta consejos para saber mas sobre estas actividades.
Y una parte muy importante denominada tus preguntas: un espacio en donde se pueden compartir con la comunidad sobre las propias experiencias con la comunidad.

Con este sitio especial para mujeres sobre deportes seguro cambiaran las estadísticas de Mitofsky, que señalan que de cada 10 aficionado al deporte en el país tres son mujeres.

Sígueme en @irmadelolmo