Google+ Followers

jueves, 27 de noviembre de 2014

Biofinity el poder ver siempre

Hace muchos años trate de utilizar lentes de contacto, sobre todo cuando se pusieron de moda los de colores, para darle un giro a mi imagen.

La experiencia de aplicación fue traumática, yo conscientemente cooperaba para que se me aplicara el lente, pero el ojo de plano nunca accedió, por lo que me fue imposible usarlos.

Desde ese momento me quedo la idea de que utilizar este tipo de artículos era de verdadera necesidad, y aunque uso lentes para escribir, no son de vital importancia, por ello no volví a intentar usar las lentillas.

Por supuesto de ese tiempo a la fecha las cosas han cambiado, y ahora los lentes de contacto son una de las mejores opciones para lograr una buena calidad de vida, porque solo cuando se ve bien, se vive bien.

Un ejemplo de esto, son los de la marca Biofinity indicados para personas que son miopes, hipermétropes o astigmatas, en una palabra para casi todas las problemáticas que requieren de lentes.

Ya que el producto ofrece comodidad, salud y agudeza visual, con total confort.

Con estas lentillas se puede disfrutar de muchas ventajas, entre ellas:

Practicar deportes, incluyendo los de contacto
Disfrutar del cine en 3D y olvidarse de la incomodidad de portar dos lentes, los propios y los de 3D
Usar cualquier anteojo de sol o deportivos, sin graduarlos
Eliminar los reflejos de las luces al conducir de noche
E incluso se pueden alternar con anteojos, de acuerdo a las necesidades propias, o al look que se desee según la ocasión.

Con el uso de las lentillas Biofinity te puedes olvidar de todos los mitos alrededor del uso de  lentes de contacto, porque no son incómodos ni resecan los ojos.

Se puede utilizar a cualquier edad, jamás se van hacia atrás del globo ocular, ni se salen del ojo por si solos ante cualquier contacto.

Y la más socorrida de las creencias, jamás provocan infecciones.

Todas estas ideas son mitos asociados a tiempos pasados.

Hoy en día, las nuevas tecnologías como la que brinda Biofinity, ofrecen a la mayoría de la población  que sufre de problemas de visión disfrutar de una excelente vista y una experiencia inolvidable.

Te invito a que los conozcas, optes por ellos y tengas una mejor experiencia de vida, al ver siempre bien

Sígueme @irmadelolmo