Google+ Followers

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Aprovecha las rebajas del buen fin

Si, se acercan las rebajas, o más bien la ilusión de las rebajas, antes que nada hay que darse una vuelta a las tiendas en estos días y verificar precios para que el fin de semana no nos tome por sorpresa con algunas prendas y artículos re-etiquetados.

Toma en cuenta que este fin de semana, van  a existir muchas ofertas y no podemos caer en todas las “trampas” que las tiendas nos presentan, tenemos que tener una conciencia real de nuestro guardarropa, nuestro presupuesto y las necesidades que tenemos.

Por ello entrevistamos a nuestro experto en este sentido, René Martínez Covarrubias, Sub-Director de Diseño de la Universidad Jannette Klein quien nos comparte una serie de tips para cruzar este fin de semana, sin terminar desfalcadas y defraudadas.

René señala que si es importante estar al tanto de las tendencias que se llevan y las que están por venir, pero hay que tener muy claro cuales nos favorecen y cuales definitivamente ni al menor precio debemos adquirir.

Para evitar el frenesí de compra sin límite y sin sentido, tienes que hacer una lista de tus necesidades.

Presupuesto: Cuanto dinero estás dispuesta a destinar para las compras sin que esto afecte tus finanzas personales.

Calidad vs Cantidad: piensa con inteligencia y saca el mejor provecho de las ofertas. Es importante considerar que a veces vale más la pena invertir en pieza cara que a la larga va a durar un poco más.

Piezas clásicas, es una buena oportunidad para comprarlas, ya que es fácil combinarlas. 

Elige colores neutros que se acoplen con prendas que ya tienes en tu armario, o en piezas que van a destacar dentro de tu look y por lo tanto se van a volver protagonista.

Zapatos, abrigos, bolsas, relojes y corbatas, son algunos de los artículos en que vale invertir un poco más, aprovechas las ofertas o los meses sin intereses, pues los usarás durante mucho tiempo.

Sígueme en @irmadelolmo