Google+ Followers

martes, 18 de noviembre de 2014

App activa mascarilla de Shiseido

En oriente los productos mejor vendidos son los anti-manchas, todas las marcas de tratamiento lanzan en esta zona sus mejores ejemplos.

La piel de las japonesas no solo debe ser lo más clara posible, sino debe estar libre de manchas para ser considerada espectacular, bueno no solo en esa zona igual en occidente no gustan las manchas.

Por ello las investigaciones para lograr más y mejores tratamientos en este sentido no tienen límite en costo e innovación

Shiseido una de las marcas lideres en tratamiento en la zona, ha lanzado recientemente lo que se considera una smart mask, que se activa con un iPhone.
Se oye como de película del futuro y su uso es aún más innovador, ya que para que funcione se tienen depositar sobre el rostro un par de electrodos que se conectan al iphone y que inician el tratamiento.

Haky Mask Shiseido 01 como se denomina es una mascarilla facial inteligente. Es un producto de tela que se coloca sobre la piel, cuenta con un par de electrodos con una entrada para iPhone para poder conectarlos a él.

Previo a la mascarilla de tela se coloca sobre el rostro una loción, supongo que es el activador.

Ya con el producto aplicado sobre la epidermis, los electrodos se insertan sobre unos puntos marcados en la tela y se enchufan al iPhone.

El aparato ya esta previamente programado y al activarse la app, se genera un proceso  hidratante intensivo. En tan solo 10 minutos promete disminuir en forma efectiva manchas e imperfecciones.
Supongo que debe de haber algunas contra indicaciones, pero como por el momento solo se vende en Japón no podemos aclarar este punto.

Este tratamiento me recordó una máscara que tiene la empresa Tiens aquí en México y que trabaja igual a base de electrodos que se activan sobre el rostro.


Sígueme en @irmadelolmo