Google+ Followers

lunes, 20 de octubre de 2014

Un solo gesto que cambia todo


Cuando uno es mamá una de las grandes preocupaciones cuando el niño es bebe, es la irritación que causa el pañal en su piel.

Aún con los mejores cuidados y la mayor asepsia puede suceder que se den rozaduras en esta zona. Razón por la que las cremas anti-rozaduras son la mejor ayuda en su labor.

Por ello la preocupación de los laboratorios que se dedican a este tipo de producto de buscar mejores formulas de alivio.

Y es así como Mustela lanza su crema de nueva generación contra las rozaduras 1-2-3, para contrarrestar la dermatitis de pañal y actuar sobre su origen.

Recientes estudios han demostrado que este malestar se inicia en el corazón de las células de la epidermis del bebé donde se presenta una inflamación latente e invisible.

Esta inflamación se activa a la más mínima agresión externa (orina, heces, roce del pañal, entre otros).

Para frenar esta problemática desde sus bases, la marca crea una crema contra las rozaduras que trabaja en tres frentes: prevenir, calmar y aliviar.

La acción de prevenir la realiza gracias a que en su fórmula cuenta con  perséose de aguacate.

Su acción calmante del ardor se logra por su extracto de alcácea y alivia la piel con el aceite destilado de girasol.

Con la nueva Crema contra rozaduras 1>2>3 de Mustela, puedes sentirte tranquila al proteger la piel más vulnerable del bebe de rozaduras, ya que además no contiene conservadores ni perfumes.

Sígueme en @irmadelolmo