Google+ Followers

jueves, 23 de octubre de 2014

Relojes fitness y classic de Reebok

Hace unos días estuvimos en la presentación de la colección de relojes Reebok, que llegan en exclusiva a Liverpool.

Los diseños nos parecieron súper acordes a la filosofía de diseño que ha  mantenido la marca en su ropa y calzado deportivo.

Modelos prácticos, cómodos, ligeros y llenos de vitalidad como todas las prendas que conocemos de Reebok que invitan a utilizarlas para realizar actividades físicas.

En la presentación se contó con la presencia de la Directora de Relojes Reebok a nivel mundial, Mariska Ruoss quien hablo del diseño, las ventajas y la sinergia que existe en toda la gama deportiva.

Reebok Fitness, son relojes con estilo fitness adaptado a la muñeca, que pude llevarse cómodamente a una caminata recreativa o a una carrera en el bosque, ya que se han diseñado para los amantes del deporte y pesonas con estilo activo.

Cuenta con tecnología Reebok ZigTech, que es una interpretación directa de la suela del calzado del mismo nombre, diseño icónico de la marca.

Reebok Classic, es la otra línea que se presentó y en ella se combinan diseños a prueba del tiempo, con un estilo urbano, se juega con el logo R, y en algunos modelos se incluyen piedras y detalles en cada reloj.

Un modelo especial es reloj Reebok pump en honor a los 25 años de los legendarios tenis, con su distintivo botón y una pantalla con cronometro.

En total se tienen a la venta 78 modelos diferentes en 22 familias, para dar gusto a todos las necesidades. Sus precios van desde los 950 pesos hasta los 2 mil 500.

Sígueme en @irmadelolmo