Google+ Followers

viernes, 10 de octubre de 2014

Primavera/Verano 2015 de Royal Closet

Bustiers , faldas cortas ajustadas y vestidos envolventes son algunos de los detalles de las 24 salidas de pasarela que presentó Royal Closet, en el Mercedes Benz Fashion Week.
Fue el resultado del trabajo de Carlo Ortega como director creativo de la marca, quien cuenta con especialización en Francia, en conjunto con Monserrat y Barbara para crear esta piezas.
Esta colección Primavera/Verano, esta inspirada en los primeros años del siglo XX con importante detalles sobre la transición del vestido en dichos tiempos.
Los modelos son una reminiscencia de los detalles que lanzaron en aquellos años diseñadores como: Jeanne Lanvin, Gabrielle Chanel, Madeleine Vionnet y Paul Poiret.
Por ello la mayoría de las salidas fueron con vestidos ajustados, al recordar que prevalecían en esos años esta tendencia, para luego pasar a  la época de la liberación del cuerpo con telas ligeras y vaporosas.
Las texturas son: sedas, gasa, charmeuse, pongé y organza, en conjunto con algodón, gabardina, demin, terciopelo y lino.


En su gran mayoría los tonos de los atuendos son inspirados en frutos rojos, combinados con una base en color beige. 

Sígueme en @irmadelolmo