Google+ Followers

martes, 7 de octubre de 2014

Posible retrasar el envejecimiento

Aún las mujeres mejor conservadas, confiesan que desearían retrasar el envejecimiento y mantenerse siempre con una piel nítida. Y de no encontrarte un vampiro que te muerda y logre que seas imperecedera, la verdad es que en el corto o el largo plazo,  la edad se percibe.

Hay miles de opciones para frenar el paso del tiempo, la más importante es la tranquilidad emocional y mental para poder elegir un sistema que te ayude, sin llegar a extremos dramáticos de cirugías innecesarias.

Yo acabo de conocer una gama española que ofrece un proceso de cuidado facial continuo con maravillosos resultados, se denomina Flluidase antiedad.

Su secreto es que esta formulada por los dos ácidos básicos para estar siempre con una piel tersa y luminosa: el ácido hialuronico y el ácido retinoico.

Estas dos sustancias trabajan efectivamente en hacer lento el proceso de crono-envejecimiento, que es una condición propia de la edad y el foto envejecimiento provocado por los cambios celulares ocasionados por los rayos solares.

La gama es muy amplia, pero a mi particularmente me llamaron poderosamente la atención tres productos.

La crema facial hidratante Fluidbase Retinol + Vitamina C, que se puede aplicar a diario, ya que incrementa la elasticidad y espesor de la epidermis.

Por medio de su uso se logra reducir la profundidad de las arrugas y contrarrestar el foto-daño.

La base Fluidbase Max, que corre perfecto y reduce las arrugas causadas por la contracción de los músculos y que son precisamente las que marcan la edad.


El surco naso geniano, las de marioneta, las rayas en la frente y alrededor de los ojos,  en donde se dan los rasgos de expresión.

Y por supuesto un producto para los ojos Fluidbase K que previene y reduce la aparición de las ojeras y bolsas de los ojos.

Así que si de pronto ven que luzco un poco más joven, ya saben cuál es la causa.


Sígueme en @irmadelolmo