Google+ Followers

sábado, 18 de octubre de 2014

Moda urbana para la mujer: Viriato

Como si se apreciara un oasis, en ese enorme desierto que es la moda con miles de opciones y tendencias, es un respiro conocer una marca como Viriato.

Su oferta son prendas para el día a día, que nos permitan como mujeres lucir bien arregladas, modernas y sobretodo cómodas.

Con un plus practico y funcional, presenta su línea Bloom Color, en donde el naranja intenso es la base de las combinaciones en su gran  mayoría con negro y blanco

Se aprecian puntos calados y en relieve, canales guiados, estampados florales que reflejan los detalles estivales y tejidos vaporosos en prendas ligeras y femeninas.  

Las texturas son las viscosas elásticas y  el algodón que le dan  un aspecto a la ropa totalmente cosmopolita.

Cada temporada lanza diversas gamas, en esta ocasión completan la colección French Rivera con influencia marinera en tonos blanco y blue navy.

Sunset in blue que se realizan con algodones peinados con efectos fiamado, viscosas soft e hilos nobles, con estampados geométricos y paisajes de atardeceres en la playa.

Y Palm Springs con un aspecto fresco y juvenil, que tiene como tono base el fresa, el crudo y el beige que se mezclan a la perfección para renovar el guardarropa.


Sígueme en @irmadelolmo