Google+ Followers

martes, 14 de octubre de 2014

Luminosidad Sublimage L’essence

Cuando hablamos de reflejar belleza en el rosto uno de los puntos principales es la capacidad de la piel para lucir luminosa, para mi este es un punto básico para saber que se tiene una piel joven y sana.

Para Chanel es igual, no hay belleza sin luminosidad, y en base a esta concepto crea y lanza productos que la favorezcan o la regresen al rostro.
Sublimage L’essence es esta opción, es  para las mujeres que desean un rostro firme, sin manchas, arrugas, lleno de vida y luminoso, independientemente de la edad.

A través de esta novedad se lleva a cabo una destoxificación global de la epidermis, al reactivar la eliminación de las toxinas, que le permite a las células una mejor regeneración .
Con la aplicación de esta esencia facial, la piel se purifica, revitaliza y reanima para optimizar y aprovechar al máximo todos los activos que se le ofrecen en la rutina diaria de belleza.

Esto lo logra al contar en su fórmula, con dos activos de plantas perecederas que desafían al tiempo: la flor de oro del Himalaya y la Harungana.
La primera es un caliz de desintoxicación celular que trabaja en el corazón de la epidermis, y la segunda denominada también light plant es la fuerza de la desintoxicación en la superficie de la piel.

Dando como resultado, visibles mejoras en las zonas del rostro. Frente y mejillas mas sonrosados, contorno de ojos mas claro, textura de la  tez dorada. Después de 4 semanas de su uso la piel luce fresca y tersa, reflejando energía y buena salud.

Esta esencia inteligente de Chanel ofrece una luminosidad que surge desde las mismas bases de la piel y se refleja maravillosamente en la cara.

Sígueme en @irmadelolmo