Google+ Followers

miércoles, 29 de octubre de 2014

Live Love Dream en México

No se ustedes pero si algo realmente compro con gran gusto, más que la ropa de vestir es la de deportes y dormir.

Añadir leyenda
Por dos razones básicamente en ella lo que busco es la comodidad, el poder efectuar ejercicio sin prendas ajustadas que me hagan la rutina todo un tormento y en la pijamas, que no sea ajustada y que permita que mi cuerpo se sienta libre.

Así que cuando conocí Live Love Dream me pareció ideal para mí, porque las prendas se pueden intercambiar, esto es, puedes utilizarlas para hacer ejercicio, pero igual para dormir y viceversa.

La premisa es tendencia con comodidad, en ella puedes encontrar leggins, camisetas, chalecos, pants, chamarras, pantaletas, sostenes deportivos, tines, cosmetiqueras y bolsas para portar las prendas.
Georgina Ángeles quien está al frente del proyecto que se ubica dentro de la tienda Aeropostale de Santa Fe, me explico que cada mes se tienen entre 150 y 200 prendas nuevas.
E incluso me indico que para aquellas que gustan de crear outfit especiales para realizar sus rutinas de ejercicio se cuenta con la respuesta a sus necesidades.
Actualmente la marca se encuentra en 17 boutiques de Aeropostale, tiene una tienda propia en Puebla y está en algunas departamentales de Liverpool.

Sígueme en @irmadelolmo