Google+ Followers

martes, 21 de octubre de 2014

La seguridad pasa de mamá a hija

Cuando uno ve por la calle a una mama e hija que visten igual, hablan igual y parecen dos gotas de agua, uno entiende la fuerte influencia que tiene la progenitora sobre sus pequeñas.

Si  la niña convive con una madre que todo el día se la pasa quejándose de su aspecto físico, de lo que considera son sus defectos, con toda seguridad su hija aprenderá  esto mejor que cualquier mensaje sobre autoconfianza que se le pueda dar.

Es por ello que la Campaña Legado que ahora lanza Dove me ha impactado fuertemente.  

A través del  vídeo se plasma con total exactitud como las madres transmiten a sus hijas sus puntos fuertes, pero igualmente sus debilidades.

Por medio del video, se plasma lo que la investigación global de Dove muestra, que cerca del 71% de las niñas se sienten presionadas por ser bonitas, pero son menos propensas a que la ansiedad  por la apariencia les afecte cuando tiene un modelo positivo a seguir.

El video Legado, se centra en la influencia de las mamas y el efecto de  sus sentimientos acerca de la belleza, tanto positivos como negativos, que tienen sobre sus hijas.

Te invito a que lo veas y te impactes como yo…

Sígueme en @irmadelolmo