Google+ Followers

miércoles, 15 de octubre de 2014

La mujer Chanel No.5 elige el amor

Nuevo film y nueva imagen, para un clásico de la perfumería Chanel No. 5. La modelo brasileña Gisele Bündchen es el nuevo perfil de este icónico perfume creado a principios del siglo XX, por Coco Chanel.

Este vídeo para hablar de un aroma que ha hecho historia, es un nuevo enfoque de vida para la esencia y para la mujer que lo porta.

Hoy, a través de la mirada del director Baz Luhrmann, quien concibe y dirige el film, se observa a una mujer que decide hacer caso a su corazón.

Ella sabe quién es, es libre de tomar sus propias decisiones y escuchar sus deseos. Es la historia de una mujer moderna que lucha por hacer tiempo para todo, para sí misma, su familia, su carrea y su amor (te suena conocido).

Luhrmann comenta: “La mujer Chanel puede ser ella misma en una playa, puede estar con sus hijos, puede tener una carrera aspiracional, estar  llena de satisfacciones y, al mismo tiempo, puede tener una verdadera relación; puede tener  romance”.
Este nuevo film sin palabras ni dialogo, tiene como parte medular la música y para ello se eligió la pieza de Lo-Fang de You’re the One that I Want.

Aquí el vídeo para que puedas apreciarlo.

Sígueme en @irmadelolmo