Google+ Followers

miércoles, 1 de octubre de 2014

La experiencia Motorola

Hacía mucho tiempo que no asistía a primicias de gadgets, así que mi único antecedente era el celular que traigo en la mano, lo que hizo que me sintiera como reportera en mis inicios.

Se trató de la presentación de los nuevos equipos Motorola, Moto X, Moto G y Moto 360, este último no es un teléfono, es un reloj que se conecta a un cel y que ofrece desde la comodidad de la muñeca ver actualizaciones y mensajes.

De primera instancia el Smarth Watch es el más interesante de los lanzamientos, pero ya con detenimiento, los tres equipos son realmente increíbles.

Entre sus ventajas, se pueden manejar sin utilizar las manos, y no me refiero a cuando andas en al automóvil, sino en general en la vida diaria.

Y lo que es aún mas impactante es la accesibilidad de precios con los que están entrando al mercado mexicano, de tan solo 3,999 pesos en el caso del Moto G, que ya se encuentra disponible en el país.

Pero hablemos del Moto X, es veloz, con la versión más pura de Android, con actualizaciones más rápidas y con una batería que dura todo el día, por fin!!!
Tiene comando de voz y mejoras que le permiten ir reconociendo tus preferencias por lo que se adapta al estilo de vida de cada usuario.

El Moto G tiene pantalla HD que ofrece una buena resolución de tus vídeos y fotos. Igual tiene batería que dura un día  y cuenta con una cámara frontal para selfies de 2MP

Finalmente esta el Moto 360, yo de entrada me confundí, creí que también era un teléfono, y pensé ya llegamos a la época del OO7 o ya de perdida a la del Súper Agente 86.

Pero no, resulta que es un reloj potencializado con Android Wear, en donde se pueden ver actualizaciones o conseguir información que antes obtenías de tu celular como buscar direcciones y mandar mensajes al estar conectado con tu móvil. 

Tiene un sistema de carga inalámbrica, por contacto para batería y acciones que sirven para deportistas como es el podómetro y sensor de ritmo cardíaco.

Sígueme en @irmadelolmo