Google+ Followers

sábado, 11 de octubre de 2014

Elixir Juice House abre en la Condesa

Seguramente has oído hablar de los jugos Detox, como la mayoría de las personas los denomina, son la nueva moda saludable, como una de las mejores  opciones para equilibrar el organismo.

Bueno, pues Elixir Detox,  este exitoso sistema de depuración interna que tiene ya tres años en México y del que hablaremos en un post posterior, ha inspirado a sus creadores a abrir su primera tienda de joyas liquidas como ellos las denominan, en la colonia Condesa.

Pero vas a pensar, ahí solo venden jugos, pues no, en Elixir Juice House,  se ofrece una amplia carta de nutrientes líquidos envasados en botellas de 500 ml.

La oferta son 27  recetas saludables, 9 de ellas son las que se incluyen en el programa detox que se vende por internet, pero aquí las puedes adquirir en forma individua y 18 más para ofrecer a un público ávido de una mejor salud interna.

Al llegar a la tienda puedes consultar con un juice expert, sobre la mejor respuesta liquida a tus necesidades físicas de ese momento, ya sea que desees algo vigorizante, disminuir el  cansancio,  hidratación e incluso la mejor bebida por si andas con resaca.

Cada jugo que se adquiere en este negocio, es el líquido extraído de aproximadamente un kilo y medio de verduras, raíces, cítricos y frutas, con todos sus nutrientes,  y con una frescura garantizada de no menos de 24 horas.

Esto lo logran gracias a una prensa hidráulica con tecnología Cold-Press que al procesar los elementos del jugo,  no rompe la cadena de frío y ayuda a mantener vivos los nutrientes y enzimas de las verduras y frutas utilizadas.

Por ello cuando adquieres un líquido en la tienda, es natural,  fresco, frío y de delicioso sabor. Pero si no eres muy asiduo a los jugos, hay opciones para ti,  como: leche de almendra con sabor café y chocolate, así como agua de coco y clorofila.
El costo de los jugos es de 70.  Quieres saber más sobre ellos entra a www.elixirdetox.com


Sígueme en @irmadelolmo