Google+ Followers

miércoles, 8 de octubre de 2014

El Reto Makeover en Sephora Antara

Si realmente amas el maquillaje esto es para ti, del 31 al 2 de noviembre, Sephora abre sus puertas con el Reto Makeover, para que puedas renovar tu look.

En estos días se te dará trato VIP, si te inscribes en forma previa en www.sephora.com.mx/retomakeover/vip  para empezar a descubrir antes que nadie las novedades de belleza.

Por tres días, la visitante de la tienda será la estrella del backstage y en el aprender sobre el arreglo del cabello, cuidado de la piel, uñas y fragancias.

A través de este Backstage Sephora, estarás en contacto con 19 marcas que te ofrecen los mejores tips para lucir bien de pies a cabeza.

Las marcas participantes son: Murad y Clarisonic que limpian y purifican la piel, y así dejarla lista para recibir otros tratamientos y/o maquillaje.

Peter Thomas Roth, Shiseido, Fresh y Bliss quienes te consentirán con sus mascarillas; mientras Dr.Brandt y Algenist, mostrarán sus sueros hidratantes.

Mini Makeovers es la activación de rostro perfecto en minutos, explicado por Stila, Smashbox, Sephora Collection, Fresh y Nars

Los mejores trucos para el cabello de mano de los expertos en herramientas de Amika y los productos de Alterna, aprenderás sobre chongos, risos, lacio y trenzas.

Sin olvidar activaciones para uñas y un bar de aromas. Y para los hombres se tendrá los consejos de Jack Black y Biotherm Homme.

Así que estas muy a tiempo de acceder al sito e inscribirte en el.


Sígueme en @irmadelolmo