Google+ Followers

jueves, 30 de octubre de 2014

Demaquillante de párpados.

Cada especialista en temas de belleza, lo repite sin cesar, hay que demaquillarse el rostro al llegar a casa.

Y por supuesto jamás se debe dormir con cosméticos sobre el rostro, pero realmente ¿Tu lo haces?

Si contestaste si, te felicito, si no aquí te doy unos datos importantes para no dejar de hacerlo, sobretodo eliminar las sombras de los párpados

Esta zona es una de las mas finas del rostro, su piel es suave, sensible y requiere de cuidados muy especiales, entre ellos eliminar todo rastro de color al descansar.

Cada que los maquillas los agredes, claro en forma indirecta, no desmaquillarlos hace que envejezcan mas rápido, además de irritar la epidermis de la zona y provocar ardores en los ojos.

 Para eliminar el color de la región debes utilizar un producto especialmente diseñado para ello, ya que la piel de los párpados es cuatro veces mas fina que la del total del rostro.

Y si a esto le aunamos nuestra predilección por utilizar máscaras a prueba de agua o como se les conoce waterproof, el producto a utilizar debe garantizar que eliminara esta, sin causar jalones ni molestias.

Por ello para esta ardua y difícil labor te recomiendo el demaquillante de Talika, la marca que se ha especializado en productos para el contorno del ojo, los párpados y las pestañas.

Gentle Eye Cleanser, elimina todo tipo de máscara de pestañas Su fórmula es ligera a base de proteínas de seda, que suaviza la piel gracias al aciano. Es libre de aceite.

Y aquí su forma de uso: realizar un suave masaje en los párpados y las pestañas usando algodón, sin enjuagar.


Costo: $275.00

Sígueme en @irmadelolmo