Google+ Followers

lunes, 6 de octubre de 2014

Cuidados masculinos

Los hombres cada vez nos gustan mas cuidados, y preocupados por su apariencia.Y actualmente pueden acceder a los mismos servicios de tratamiento y cuidado que nosotras.

Dejando a un lado la visita obligada al sauna o al vapor, sus opciones se han multiplicado, entre estas las terapias en el Spa, que le permiten un estado de tranquilidad tan deseado por todos.

Un ejemplo de ello es el Masaje relajante que se practica en muchos centros de este tipo. Este proceso incluye desde el masaje hindú hasta el sueco con la finalidad de aliviar y eliminar dolencias comunes y ayudar a conservar la salud.

A través de esta conjunción de masajes se activa la circulación sanguínea y linfática; mientras que a nivel del sistema nervioso se produce un profundo descanso de los músculos que han sido afectados por movimientos drásticos. 

Sin olvidar que favorece la firmeza y elasticidad en la estructura muscular.

El metabolismo de la persona se agiliza por la acción del masaje, logrando eliminar bajas cantidades de grasa a través de la orina y el sudor. 

Y además, se encuentran los beneficios psicológicos que produce un masaje de este tipo, dándose un cambio en la actitud y un ánimo positivo al término del proceso.

¿Quién dice yo?


Sìgueme en @irmadelolmo