Google+ Followers

miércoles, 22 de octubre de 2014

Base Natura UNA mousse y polvo

Tengo al suerte de que me inviten a lanzamientos de productos cosméticos y de conocer su forma de aplicación y beneficios muy de cerca, como quien dice, de primera mano.

Sin embargo no todos los productos me impactan de igual manera, algunos desde luego por ser afines a mi tipo de piel son mis preferidos, pero hay casos especiales en donde reconozco que son una verdadera maravilla.

Tal es el caso de la Base Natura Una, que tiene una presentación en mouse y al aplicarse sobre la piel facial su efecto es en polvo.

No solo es fácil de aplicar, sino que su resultado es duradero, y beneficioso, logra disminuir la piel grasosa con su aspecto mate.

Otro de sus apoyos y quizás el más notorio es que cuenta con tecnología chronos que disimula las líneas de expresión y señales de envejecimiento, además de ser de larga duración hasta 15 horas intacta.
¿Cómo aplicar la base Natura mousse efecto polvo?

1.- Lava muy bien tus manos antes de aplicar la base.
2.- Aplica la base sobre la piel limpia y humectada.
3.- Coloca puntos de base comenzando en la frente, nariz, y  mentón.
4.- Esparce con ayuda de tus dedos el maquillaje del centro hacia afuera en toda la cara.
5.- Si deseas un efecto con mayor cobertura, descarga la esponja con golpecitos. Si prefieres un acabado más transparente, desliza la esponja húmeda siempre del centro del rostro hacia afuera.
6.- Es importante que pases la yema de un dedo por la zona del mentón para verificar que la base se pierda con el  cuello.
7.- Termina sellando con un polvo, iniciando en la zona “T”. Enseguida aplica en el rostro de tu rostro con giros hacia afuera.

Como elegir la base correcta de acuerdo a tu tipo de epidermis

Si  es grasa,  opta por una base sin aceite, resistente al agua, o inclusive en polvo, para evitar  que aumenten o destaquen los brillos.

Si la pie es seca, utiliza una base humectante y cremosa que otorgue luminosidad a la piel y no se absorba rápidamente.

Las bases con terminados mate o satín, le van muy bien a las pieles normales.

Sígueme en @irmadelolmo