Google+ Followers

lunes, 13 de octubre de 2014

Algas para adelgazar

Cuando se ha probado de todo para bajar de peso y no se ha logrado,  una buena opción son los masajes a base de focus o algas, que ayudan a reducir medidas, como los de Skinklinic Day Spa; clínica que cuenta tres opciones en este sentido.

El primero es el masaje de Fondo del Mar, procedimiento desintoxicante. Las mascarillas corporales de algas marinas se aplican para reducir medidas en zonas localizadas, al tiempo que reafirman la piel. Cada sesión tiene una duración de 75 minutos y el número de estas depende de la reducción que se desee.

Como segunda opción se ofrece el tratamiento Polar de crioterapia, se utilizan hielos adicionados con algas y ampolletas reductivas. La fricción que se efectúa con los cubos helados ocasiona una vaso-constricción en la zona que ayuda a reducir el volumen.

Una tercera elección son los Fangos, que se aplican a temperatura ambiente, pero la piel los percibe fríos. Con estos lodos se adelgaza, desintoxica, reafirma y relaja.

Es importante comentar que la reducción corporal depende de cada organismo; hay personas que en cada sesión llegan a bajar hasta dos centímetros debido al buen funcionamiento de su metabolismo, pero casi todas las mujeres que utilizan este método observan los resultados después de 5 sesiones.

Los tratamientos son totalmente efectivos y están contra-indicados para personas con problemas de tiroides o que tengan reacciones alérgicas al yodo, principal sustancia de  estas plantas.

Sígueme @irmadelolmo