Google+ Followers

jueves, 16 de octubre de 2014

Abrazos para celebrar a Hello Kitty

Emotivo evento en Livepool para celebrar el 40 aniversario de Hello Kitty, por medio de una cadena de abrazos. 

El personaje quien llego en mini cooper, hizo su aparición triunfal en la alfombra roja que la esperaba junto con su club de fans y  publico en general para recibir de ella un Arigato y un abrazo.

Y aunque la vemos muy joven, resulta que ya llego a su cuarta década de vida y sigue siendo importante para las nuevas generaciones de niñas.

La celebración se inicio el año pasado en el mes de noviembre a nivel mundial y ha recorrido varios países para repartir estos abrazos. Y le toco a México en esta semana. A la fecha  ha dado 470,000 mil abrazos.

Su historia se remonta al año de 1974 cuando su imagen, creada por la diseñadora Yuko Shimizu, apareció por primera vez en un monedero de plástico transparente.

La ilustración original era simple, Hello Kitty sentada de perfil entre una pecera y una botella de leche.

De ese tiempo a la fecha este reconocido personaje ha estado presente en: ropa interior, cosméticos, vitaminas, accesorios para celular, bicicletas, tenis y zapatos, accesorios y muebles para bebé, peluches, papelería, accesorios de belleza, bolsas, mochilas y hasta dulces.


Para la celebración la maca, trae en exclusiva a Liverpool una serie de prendas y accesorios que esperan sean la delicia de todas las pequeñas.


Sígueme en @irmadelolmo