Google+ Followers

viernes, 26 de septiembre de 2014

Vanguardia y comodidad Rockport

A mí si algo me gusta de los zapatos es que sean cómodos,  el precio por supuesto es básico, pero sacrifico este en función de un calzado que no lastime mis pies.
Por ende me he vuelto la mujer de los flats, y no es que hagan la mejor figura, pero si hacen que mis pasos no sean agotadores y resista, jornadas de horas y horas en el trabajo.

Afortunadamente esto va a empezar a cambiar, ya que recientemente conocí mas de cerca los diseños de Rockport, calzado con tecnología deportiva que da confort, similar al que se tiene cuando se utilizan tenis.

Y no vayan a creer que son puros zapatos cerrados y de agujetas, no hay pump que la verdad no le piden nada a los diseñados por reconocidos modistos.

Su nueva colección otoño/inverno cuenta con la autoría de la Robert Rossi, así como la exclusiva artesanía italiana y pieles finas que le dan el toque vanguardista.

Y, aún los tacones de 95 mm, tienen adiprene by adidas, que no sólo absorbe el impacto en el talón, sino que también proporciona la energía de rebote en la parte delantera del pie, manteniéndonos  cómodas durante todo el día.

En esta marca puedes encontrar: flats , mocasines, las botas hasta la rodilla,  zapatos para caminar ligeros y botas de agua.

Los materiales y colores clave son: cuero de cabra; piel sintética suntuosa; metálicos, pieles brillantes y animal print. 

El rango de precios de los zapato oscila entre los 1,500 y 2,500 pero antes de que creas que es alto, su calidad le da un promedio de vida de hasta 10 años, aún utilizándolos a diario.

Ahora sí, yo voy a cambiar de estilo y retomaré con toda confianza los zapatos de tacón.

Sígueme en @irmadelolmo