Google+ Followers

martes, 9 de septiembre de 2014

Rejuvenece con oro

Todos sabemos que el oro simboliza riqueza, lujo y bienestar, pero también salud y juventud, desde hace más de 6 mil años los chinos descubrieron los efectos positivos de este metal como un desintoxicante natural.

El llamado oro coloidal, tiene efecto equilibrante en el flujo de la energía corporal y proporciona sentimientos de bienestar y balance interior en las personas

De los beneficios que ofrece, al aplicarse al rostro, destaca la estimulación del sistema inmunológico de la epidermis; así como su renovación y revitalización.

En México se están llevando a cabo este tipo de terapias con Oro de 24 quilates, a través de 4 sesiones una cada semana, que ofrecen resultados permanentes por seis meses. Al término de estos se sugiere una re-aplicación como mantenimiento.

Se recomienda este procedimiento a personas que tienen una piel desvitalizada por constantes cambios de temperatura, estrés y para quienes desean lucir un cuerpo y rostro terso y radiante.


La mascarilla con partículas de oro dota a la piel de humectación profunda, relaja  y elimina en un instante el estrés acumulado. 

Sígueme en @irmadelolmo