Google+ Followers

lunes, 8 de septiembre de 2014

Nuevas lentes graphite green


Las personas que requieren de lentes de aumento, utilizan un sistema para cubrir sus ojos de los rayos solares, sin cambiar de lentes a través de Transitions Signature.


Al salir a la calle los vidrios graduados se oscurecen y al volver a interiores se aclaran, sin perder desempeño y logrando que los colores luzca vivos y vibrantes.

Con la nueva versión graphite green se logra un mejor equilibrio en la visión, sin perder la protección contra los rayos ultravioleta, que provocan el envejecimiento prematuro y las arrugas de la zona.

Uno de los nuevos embajadores de la marca es Antonio González de Cosio, quien señala, que este concepto rompe con paradigmas al crear la lente más avanzada en el icónico tono verde grafito, ideal para quienes desean un look atemporal.


Su creación se inspirada en las gafas que usaba la fuerza aérea estadounidense, con lo que se logra que estas lentes pasen a convertirse en el accesorio más importante para vestir el rostro.

Ya que este sistema se puede montar en cualquier tipo de armazón y graduaciones (bifocales, monofocales y progresivas) según las necesidades de cada persona.

El también Personal Style de celebridades como Eva Longoria, dijo que los anteojos son parte de la identidad de quien los usa. 

“Antes eran para cierta elite. Hoy las posibilidades son infinitas y gracias a innovaciones como estas, podemos adoptar un toque hípster, urbano, vintage o retro, pero siempre con un sello de distinción propio, finaliza González de Cosio.


Sígueme @irmadelolmo