Google+ Followers

martes, 2 de septiembre de 2014

My Burberry

Es la fragancia, inspirada en el Trench Coat de la marca. Y su nombre, es la forma afectuosa  en que las personas se refieren a esta pieza clásica de su guardarropa.

La esencia que será un clásico en breve,  contó la ayuda del  famoso perfumero Francis Kurkdjian.

My Burberry es un chipre floral con un matiz inesperado; su aroma nos transmite una sensación de seguridad y elegancia majestuosa y sencillez, al más puro estilo británico.

Es el aroma de un jardín londinense después de la tormenta. Su salida, de guisante dulce y bergamota, se  fusiona con notas  de geranio, membrillo dorado y freesia.

Su fondo es a base de rosa de Damasco, rosa centifolia y pachulí rociados por la lluvia.

La tonalidad de su jugo se  asemeja al emblemático tono miel, uno de los tres colores usados en la colección de trench coats Heritage de Burberry.

Además de la fragancia, se lanza al mismo tiempo una colección exclusiva de My Burberry, con piezas de prêt-à-porter y accesorios, así como un look de maquillaje diseñado en torno a la  icónica gabardina.

My Burberry cuenta con una campaña en la que se muestra a dos de las máximas modelos inglesas Kate Moss y Cara Delevingne, fotografiadas juntas por primera vez.


Sígueme en @irmadelolmo