Google+ Followers

jueves, 11 de septiembre de 2014

Maja Plum Blossom

Cuando recibí la invitación para conocer lo nuevo de Maja me llene de curiosidad, ya que para mí  la marca me trae muy buenos recuerdos.

Los primeros jabones perfumados con los que tuve contacto, y ese hermoso papel negro que los envolvía y cubría un aroma sin igual.
Fue muy grato descubrir que han decidido conservar lo clásico, lo que les ha dado un prestigio desde 1918 y que se adentran en la modernidad con este apoyo y lanzando productos de excelente manufactura.

La gama, es a base de notas florales y frutales, adicionadas con flor de ciruelo, que ofrece una sensación relajante y sensual que se mantiene desde el baño y durante todo el día.

Son tres productos: jabón perfumado envuelto en el mismo papel de siempre (bravo por eso) y que los hace ser reconocidos en cualquier lugar aún por generaciones nuevas.

Y dos productos para después del baño como es la crema corporal y la loción perfumada, para mantener el aroma en el cuerpo..

La crema líquida perfumada, esta enriquecida con aceite de almendras, vitamina E y se recomienda para pieles extra secas. Por su parte la fragancia corporal es fresca y cautivante.

Sígueme en @irmadelolmo