Google+ Followers

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Luce tu trasero

Cualquier estrategia es bienvenida cuando el objetivo es conseguir unos glúteos bonitos y marcar trasero: tratamientos, dieta ejercicio… ¡suma y vencerás!

Los glúteos no son sólo los músculos más voluminosos de nuestro cuerpo, sino los primeros en perder tono y caer.

Independientemente de la forma y tamaño que vienen predeterminados por nuestros genes, a partir de los 35 años, empieza a relajarse los glúteos tanto en los hombres como en las mujeres, aunque suele ser más evidente en nosotras, porque obviamente vestimos ropa más ajustada.

La flacidez, la falta de volumen o el exceso de grasa en los glúteos preocupa a las mujeres en todo el mundo.

Es importante comentar que el trasero ideal, depende del lugar y la idiosincrasia de la mujer, mientras las orientales los prefieren lleno, pero pequeño; a las latinoamericanas y africanas les gusta fibroso y grande sobre todo a éstas últimas cuando más grande mejor.
Las europeas, sin embargo lo prefieren lleno, compacto y no demasiado grande. Lo que buscan principalmente es que el resultado sea muy natural y armonice con el resto del cuerpo.

En tus manos

Dado que la genética y la ley de la gravedad son factores inevitables, deberíamos prevenir en la medida de lo posible otros condicionantes que pueden alterar la curvatura idónea de nuestros glúteos.

Algunos de ellos, los cambios bruscos de peso, la celulitis, la vida sedentaria o una incorrecta alimentación.

En muchas de estas situaciones, nos pueden echar una mano profesionales estéticos y nutricionistas, pero hay pequeños gestos cotidianos que nos pueden ayudar a conseguir unos glúteos de 10:
•             Utiliza el guante de crin bajo la ducha. Frota con él circularmente la zona de los glúteos y conseguirás mejorar el aspecto de la piel. Mucho mejor si acabas con un chorro de agua fría para activar la circulación.

•             Aplica un gel exfoliante una o dos veces por semana. Así favorecerás la penetración de los principios activos de los cosméticos que uses después de la ducha

•             Sube y baja escaleras es un excelente ejercicio cardiovascular y endurece extraordinariamente los glúteos.

Sígueme en @irmadelolmo