Google+ Followers

domingo, 21 de septiembre de 2014

It looks Fall Winter

Pues ahora sí, que con lo último en peinado, tinte y corte, y con un look verdaderamente espectacular por parte de L’Orèal Professionnel.

Estos cambios inspirados en los Fashion Weeks de todas las capitales cosmopolitas, ahora se presenta para las simples mortales como nosotras.

Aquí el ejemplo de uno de ellos, similar al que se realizan muchas celebridades e iconos de moda que se re- inventan cada día.

Hoy te comparto el realizado a Loan Chabanol, convetida en ItGirls.

Es  actriz Hollywoodense y ha actuado en “Fading Gigolo” de Woody Allen, a ella la marca, le ha creado un estilo sofisticado con reflejos cobrizos para realmente brindar el It Look pop.

Corte Pixie

Este corte, que empezó a popularizarse a finales de los años 50´s  en la película de “TheHoliday” con Audrey Hepburn, ha marcado tendencia a lo largo de los años con artistas y top models como MilaFarrow y “Twiggy”.

Para esta temporada se ve la evolución de ese corte de cabello masculino, en una versión más larga de un lado, creando un look asimétrico como Coco Rocha, CharlizeTheron y Michelle Williams;
dándole una imagen a Chabanol de total sofisticación.

Al igual que ella el mismo tono de tinte lo comparten celebridades como Blake Lively, Kate Bosworth, y Margot Robbie.

Este color es ideal para mujeres que no le tienen miedo a los cambios y quieren hacer una declaración de su fuerte  personalidad.

A mí me encanto, aunque creo que me falta perder el miedo a los cambios.



Sígueme en @irmadelolmo