Google+ Followers

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Esmalte por 14 días con Miracle Gel

Hoy fui a conocer el nuevo lanzamiento de Sally Hansen, el barniz que se mantiene en la uña por más de 14 días sin sufrir del molesto descarapelado ni desvanecimiento del tono.

Se trata de Miracle Gel, que es un sistema en dos pasos, el esmalte y el Top Coat que se venden juntos y que crean una sinergia en la aplicación, dando como resultado un gelish casero y accesible económicamente hablando.
Resulta que tanto el esmalte como la capa de brillo cuentan con activos que trabajan en sinergia, esto quiere decir que se deben utilizar juntos para que dé el resultado que promete la marca.
Ambos productos contienen oligómeros que se activan al contacto y que hacen que el producto dure en la uña por 14 días sin cambios. Si se utilizan por separado no producen este resutlado,
La laca final o Top Coat cuenta con un foto-activador (por eso es de color negro, el envase) que forma un tejido de red con los oligómeros del esmalte, fortaleciendo el tono en la zona y haciéndolo duradero..

Esto lo logra el sistema de esmaltado, sin necesidad de utilizar lámparas de luz UV/LED, se seca tan solo con la luz natural.
La forma de aplicación es muy simple se aplican dos capas de color sobre la uña, (esta debe estar libre de capa base) y se deja secar; luego se coloca el Top Coat y es todo.

De entrada Sally Hansen ofrece en este gelish casero, 28 tonos a elegir, desde los pastel, pasando por los audaces azules, hasta los tradicionales rojos y uno que otro tono atractivo como es el naranja y el café.
El costo de cada producto,  esmalte y capa superior es de $130.00 pero por introducción se esta ofreciendo actualmente en $177.00, los dos.

Ahora tu eliges, yo opte por el tono Mad Women como base y bare dare como detalle en una sola uña. 
Sígueme en @irmadelolmo