Google+ Followers

lunes, 1 de septiembre de 2014

Detalles para la novia

El maquillaje de novia, es siempre especial,  aún cuando se debe lucir natural, no significa verse pálida, sino más bien intemporal.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es la hora de la ceremonia, ya que dependiendo de esta, se puede intensificar el tono de las sombras.

El tiempo también influye, cuando hay calor el maquillaje y sobretodo la base y el polvo traslucido deben proteger en gran medida de la sudoración que puede terminar por dañar el arreglo facial.
Hay que tomar en cuenta que las celebraciones duran más de 8 horas y el rostro debe permanecer impecable, por ello la novia siempre debe traer polvo traslucido para re-tocarse y el labial que se le ha aplicado.

A muchas novias se les olvida que con los constantes abrazos y besos de felicitación generalmente se estropea la imagen.

TIPS

Para no tener reflejos en las fotografías, evita las bases grasas, sombras nacaradas y labiales brillantes.

Es indispensable contar con papeles secantes, los tienen Mary Kay, E.L:F. y Mac, para eliminar cualquier rastro de grasa en el rostro.

Los delineadores líquidos se evita que este toque de maquillaje se corra.

Si eres de piel muy sensible, opta por  máscara contra agua para evitar que se escurra si llegaras a soltar alguna lágrima.

No vayas a aplicarte pestañas postizas de una en una,  porque después estarás sufriendo con ellas en la Luna de Miel.

Y ahora si a ser feliz…


Sígueme en @irmadelolmo