Google+ Followers

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Aplicación de cremas para peinar

Siempre es importante recordar que la base de un buen look, es usar un producto que ahorre tiempo, dinero y esfuerzo,  que deje una cabellera con movimiento y brillo en pocos segundos. 

Las cremas para peinar hacen ese milagro porque son fáciles de aplicar, ayudan a modelar el cabello en un instante, y le brindan protección durante todo el día.

Y quien mejor que Sedal, la primera marca en lanzar este producto al mercado,  para explicarnos cómo usarlas correctamente.

Sobre todo ahora que han incluido en las propias, la exclusiva tecnología Memorizers, que permite que el cabello mantenga  todo el día la forma que se le dio al momento de la aplicación, aunque se vuelva a peinar. Además de reducir el volumen y el frizz.

Aquí los tips para aplicar las cremas de peinar, por los expertos  Sedal.

Si el cabello es:
Rizado: humedecerlo, ponerle un poco de crema para peinar en las puntas, armar los rizos desde abajo.

Liso: humedecerlo, poner crema para peinar de la mitad hacia abajo, estirarlo con una peineta fina o un secador de pelo
TIPS DE EXPERTOS

.• No aplicarlas en el cabello empapado. El exceso de agua no permite la absorción del producto.

• Poner una cantidad moderada de crema, lo recomendable es lo equivalente a una nuez. Si se excede el cabello se verá grasoso y sucio.

• No frotar la crema al aplicarla. Hacerlo con la yema de los dedos, después cepillarlo con cuidado y dejarlo secar al aire libre.

• Distribuir la fórmula desde la mitad de la cabellera hacia las puntas, que es donde más se requiere darle forma.

• No es aconsejable aplicarla dos veces al día, y tampoco en seco; esto hace que el cabello se sature y luzca opaca o pegajosa.



Ahora si ya puedes utilizarlas con toda confianza y eligiendo la que mas se acople a tu textura capilar, en Sedal encuentras para: Brillo Gloss, Rizos Obedientes, Liso Perfecto, S.O.S Reconstrucción Estructural, Clima Resist, S.O.S Crecimiento, Revitalización y Fuerza, Color Vital  y Anti Sponge.

Con esta información puedes lograr grandes cambios en tu cabellera.

Sígueme en @irmadelolmo