Google+ Followers

viernes, 26 de septiembre de 2014

Bruma Guerlain para el cabello


Esta bruma me recuerda escenas de película en donde pasa la protagonista frente al galan y en un instante con el aire su aroma le llega a el de forma inmediata.

Un instante que se convierte en la memoria en un para siempre, así es la bruma perfumada de La Petite Robe Noire, que ahora esta en exclusiva en Sephora.

Es por así decirlo una tentación, ya que con notas delicadas y refinadas adorna el cabello con un velo deliciosamente perfumado.

Una variación olfativa inventada especialmente para la ocasión de La Petite Robe Noire, es la nota de cerezo con grosella negra, flores blancas y una lluvia de acordes verdes sobre una base de almizcles blancos sedosos y ámbar blanco.

En una estela, diseñada para vestir el cabello, mientras que la preservación de su brillo, se complementa perfectamente sobre el cuerpo con los distintos modelos de  La Petite Robe Noire: Eau de Toilette, Eau de Parfum y Eau de Parfum Couture.

Su presentación de 30 ml, que la hace llevadera a todas partes.

Su botella es la réplica exacta de sus antecedentes olfativos, decorada con un dibujo original de Serge Mansau. En el dibujo, el vestido se sustituye por un sombrero de ala ancha.

Nunca ha sido tan esencial un accesorio...

Sígueme en @irmadelolmo