Google+ Followers

jueves, 28 de agosto de 2014

Pilopeptan contra la caída del cabello

Pues eso de que a diario se deben caer 100 cabellos y es normal, para mí ya ha pasado a la historia.

Tal es el número que a diario encuentro en el baño y el piso que pensé en vender mi cabello, soy de las que piensa que si tu mal no tiene remedio para que te preocupas y si tiene igual.

Así que practica como soy, era una buena opción hacer negocio con él. Pero bueno, la realidad, es que cada día a más mujeres se nos cae el cabello, con mayor frecuencia de la debida.

Los motivos múltiples y variados, en común: estrés, mala alimentación y malos hábitos de cuidado en el cabello.

Por ello encontrarme con la gama española Pilopeptan que ya está en México, y cuya promesa es contrarrestar la pérdida,  es algo esperanzador.

Su línea  incluye varios productos entre los que hay incluso un spray para facilitar el peinado y contrarrestar el frizz, pero además y la estrella de la gama es un tratamiento de tres meses que se basa en cápsulas para tomar cada día.

Pilopeptan Woman, son los comprimidos que les cuento, están pensados especialmente para períodos de crisis que vivimos nosotras y que afectan al cabello.

Este suplemento se debe tomar por tres meses y al término del mismo suspender por los 9  meses restantes del año, tan solo continuar con los productos tópicos como son: loción anti-caída, shampoo y serum reparador capilar.
Les cuento que yo ya empecé a tomar las cápsulas y espero en breve tiempo sentir una gran diferencia en la cantidad de cabellos en mi cabeza.

Sígueme en @irmadelolmo para que te platique como me fue.