Google+ Followers

jueves, 28 de agosto de 2014

Run yourself fit

Correr es libertad, es tranquilidad, es felicidad, en una palabra es más que hacer ejercicio para mantenerte en forma, es un filosofía de vida, o por lo menos yo lo veo de esa manera.

Y una de las marcas que comparte este concepto o que coincide conmigo en el, es Reebok con su calzado especialmente diseñado para cualquier carrera, terreno o entrenamiento.

Por ello ha creado Run Yourself Fit, filosofía que invita a los corredores a mantenerse motivados a través de una rutina fitness de carreras variadas en velocidad, distancia y todo tipo de terreno.

Y para ello tiene dos distintas opciones de calzado que facilitan la actividad y evitan lesiones a corto y largo plazo, que si no estás enterado, son muy comunes en aficionados a esta actividad.

ZQuick, velocidad sobrenatural

Son tenis con tecnología inspirada en los neumáticos Zrated de alto rendimiento utilizados en los autos de carrera. Este zapato ofrece un paso reactivo, ligero, con amortiguación y con ventilación nanobreeze, que refresca el pie constantemente.

ONE Series, comodidad absoluta para distancias largas

Este calzado ONE Series tiene tecnología Foamfusion, garantiza a los corredores que aterricen con suavidad en cada paso, con transiciones de velocidad fluidas y se impulsen hacia adelante con rapidez.

Su diseño en la parte superior libre de costuras minimiza irritación y da confort, dando soporte y flexibilidad.


Y no podemos olvidar All-Terrain Series, ¡ningún terreno u obstáculo es imposible!

Son innovadores, para todo terreno y obstáculos, con su sistema H2O Drain que drena el agua y los hace resistentes al lodo. Obstacle Grip para tracción en todas direcciones y protección al escalar cuerdas y, Rock Guard, con un arco especial en la suela para proteger los pies de molestos objetos duros y afilados. 

Ahora si a elegir calzado,  para lograr una carrera constante y una llegada a la meta segura.


Sígueme en @irmadelolmo