Google+ Followers

sábado, 16 de agosto de 2014

Lipocils de Talika

Cuando yo era joven y más bella que actualmente, eso es literal, acostumbraba comprar en las tiendas del Departamento, si ya sé que estos almacenes son de la prehistoria, una increíble “cremita” que cuidaba a la perfección mis pestañas.

Su nombre Talika era un producto de extraordinarios resultados para esta zona.

El pequeño tarrito blanco con azul, estaba lleno de una crema muy densa, que se tenía que aplicar con un pequeño palillo, incluido en la caja, sobre la orilla de los párpados y muy cerca del crecimiento de las pestañas y sobre el cuerpo de estas.

Siempre me brindo excelentes resultados. Sin embargo el tiempo pasa y al dejar de existir esas tiendas deje de tener acceso a este producto maravilloso.
Bueno pues les cuento, que sigue vendiéndose actualmente en algunas farmacias y en Sanborn's, yo por supuesto ya volví al buen hábito de aplicarlo todas las noches.. 

Pero ahora la línea se ha ampliado y cuenta con muchos y específicos cuidados para pestañas, párpados y limpieza de la piel.

Una de estas maravillas es Lipocils que desde su creación ha vendido más de 4 millones de unidades.

Este producto que es similar a una máscara de pestañas,  les ofrece tratamiento que las alarga hasta 2.4 milímetros en 1 mes.

Y realiza tres acciones complementarias: alargar, intensificar el color y aumentar la curvatura. 

Es súper recomendable por sus resultados.


Sígueme en @irmadelolmo