Google+ Followers

miércoles, 6 de agosto de 2014

Guerlain lanza L'Homme Ideal

Cuando reflexiono sobre este deseo de casi todas las mujeres de tener a nuestro lado a un ser que podamos denominar así, creo que además de ser: alto, atento, sensible, inteligente, fuerte, seguro, sexy, etc, etc.


Debe tener una característica que nadie menciona jamás y que para mí es básica, oler bien, si,  que al estar a su lado y compartir el mismo espacio sean tiempos gratos e inolvidable, gracias a su aroma.

Por ello ante la insistencia de las mujeres de buscar ese ideal y no encontrarlo en ningún lugar, el perfumista de la casa Guerlain, Thierry Wasser se dio a la tarea de crear la esencia de este ser mítico, para volverlo una realidad.

Y por ello creo la fragancia L’Homme Ideal, para que todas aquellas mujeres, que acerquen la nariz al cuello del  hombre que utiliza esta fragancia, lo reconozcan como el ideal.

Para ello sus notas recrean tres de las características que casi todas las mujeres desean en el hombre ideal: fuerza, inteligencia y belleza física.

La inteligencia se funda en una salida chispeante,  fresca,  en armonía con el espíritu vivo de quien la lleva. Esta adicionada con cítricos que le dan el carácter dinámico y ácido, mientras que el azahar un soplo de romanticismo.

La belleza es su nota media “amaretto”, hipersensual, y una estela de vainilla por su suavidad, su carácter goloso y su turbadora calidez.
La fuerza es el fondo amaderado con cuero, para afirmar definitivamente la masculinidad del elegido.

El resultado una esencia que representa a este hombre soñado por muchas mujeres.

Ya que el hombre ideal es un mito. Su perfume una realidad.

Sígueme en @irmadelolmo