Google+ Followers

lunes, 25 de agosto de 2014

Destaca tu belleza ¡sin maquillaje!

 Ningún maquillaje luce esplendido si se aplica sobre un rostro mal cuidado y que no tiene la limpieza diaria adecuada.

Los expertos de Pond`s lo saben y me compartieron los siguientes tips:

¿Quieres que tu maquillaje dure más tiempo? El secreto está en el uso de la pre base o primer, un producto que te ayuda preparar y suavizar tu piel.

 ¡Olvídate de la base de maquillaje! Opta por una BBCrem como  Pond’s Flawless Radiance BB+ Cream, que no solo cubre, además aclara manchas y tiene un FPS 30 que te protegerá de los rayos del sol.

Destaca tu mirada, aplicando un tono opuesto al color de tus ojos.. A las mujeres con ojos color café obscuro les viene bien los ojos ahumados. Si buscas un look más natural opta por sombras en tono beige.

Para el día, los profesionales recomiendan maquillar sólo el párpado móvil en café obscuro, marrón o azul intenso. Para la noche, puedes marcarlo un poco más y delinear el contorno del ojo en su totalidad.

Mantén bien depiladas  las cejas  para conservar el marco de tu ojo. Al rellenarlas utiliza un tono más claro que el natural, para no endurecer la mirada y usa el cepillo para difuminar y lograr una apariencia más natural.

El blush, en crema o en polvo, te ayudará a destacar los pómulos. En melocotón o con reflejos dorados y bronces son ideales para el verano.

Finalmente en los labios, aplica un bálsamo como la vaselina para humectar y proteger la zona.

Los labiales en cualquier variante de tono rosa, vienen muy fuerte para esta temporada.

Y ahora si a lucir espléndida.

Sígueme en @irmadelolmo

www.facebook.com/Colorholicbyirmadelolmo.