Google+ Followers

miércoles, 13 de agosto de 2014

“Construyamos sus Sueños”

Los pequeños detalles de la vida, pasan desapercibidos cuando gozamos de buena salud. Y mas si ese tiempo tiene que ver con los niños de la casa.

Por ello una causa como, Construyamos sus Sueños, es especialmente emotiva, ya que trata de ayudar a los pequeños que sufren de cáncer, y todo lo que pare los demás es común y normal, para ellos es un gran logro.


Este año la empresa, que desde hace 18 años se ha dedicado a hacer conciencia sobre esta problemática, lanza una emotiva campaña televisiva para concientizar sobre el problema e invitar al consumidor a adquirir sus productos en pro de la donación contra esta enfermedad.
Me refiero a Danone, que desde el primero de este mes y hasta el primero de septiembre, dará un porcentaje de las ventas de sus producto a la Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P. para tratar de llegar a la meta de recaudar 8 millones de pesos.
Para todos nosotros, es desconocido que cada año hay 7 mil nuevos casos de cáncer infantil y que este mal es la segunda causa de muerte en niños mexicanos. Pero lo más impactante es que el costo del tratamiento, es muy alto y por lo mismo pocos niños afectados tienen acceso a él.
Con estas cifras en mente, la empresa de alimentos realiza una nueva campaña de televisión, inspirada en las pequeñas primeras vivencias que, al vencer el cáncer, un niño tiene la oportunidad de vivir.

Recrearon  momentos muy especiales, como el poder decidir el largo del cabello, sentir que puede jugar a vencer a cualquiera o hacer llorar a papá…pero de risa.

Estos momentos que enmarcan el nuevo comercial de televisión pretenden contar las historias de éxito contra esta terrible enfermedad.


Sígueme en @irmadelolmo