Google+ Followers

martes, 26 de agosto de 2014

Barra que realmente protege la piel

Hace unos días tuve oportunidad de vivir una de las mejores experiencias informativas a la que haya sido convidada.

La invitación decía conoce porque Dove es diferente y a pesar de que no sabía a que se  referían, si tenía gran curiosidad por conocer de que hablaban.

En la presentación nos informaron que durante la ducha la piel se reseca, y no es por el agua a la que siempre hacemos responsable, sino al jabón que elegimos.

Porque resulta que la mayoría de los jabones comunes ocasionan esta anomalía, si, así como lo leen, ese inocente objeto blanco al que acudimos diariamente para eliminar sudor, bacterias y hasta cansancio nos puede provocar resequedad.

Esa es la razón por la que muchas veces al salir de la ducha sentimos la piel acartonada y con tirantez.

Bueno pues para demostrar esto en forma gráfica y demostrar porque Dove es diferente ya que es el único que humecta la piel, nos invitaron a realizar una prueba que para mí fue como un momento mágico.

El experimento contó con cinco jabones de diferentes marcas, que se pueden adquirir en el súper de toda ciudad, más el de la empresa anfitriona al evento.

Se humedecieron para semejar las condiciones en las que trabajan sobre la piel, cuando uno está bañándose y se colocaron sobre ellos una pequeñas muñequitas de papel Zenith, cuya cualidad es la de ser similar en constitución a la piel humana.

Ya colocadas sobre los jabones se les volvió a humedecer, como si las muñequitas estuvieran dándose una ducha, y entonces ahí fue lo verdaderamente revelador, resulta que en un tiempo no mayor de 4 minutos, las muñequitas empezaron a degradarse en todos los jabones menos en la barra Dove.

Entre los producto había neutros, de bebe, de uso común, y solo la barra de belleza í Dove nos demostró que es la única barra realmente de belleza y cuidado.
Sígueme en @irmadelolmo
www.facebook.com/Colorholicbyirmadelolmo.