Google+ Followers

viernes, 4 de julio de 2014

The Box Club

Fui a la presentación de The Box Club, verdaderamente intrigada, ya que ofrecían anunciar un nuevo sistema de acceder a la moda para los caballeros.

Y resulta que me encanto la idea, porque muchos de ellos lo que menos gustan de hacer es visitar una tienda, y otros por trabajo y compromisos tampoco se dan el tiempo.

Resulta que es  un servicio de personal shopper personalizado. A través del envió mensual de prendas, accesorios y gadget, dentro de una caja.

La elección de los objetos lo realiza el stylist de acuerdo a las necesidades y gustos de cada integrante del club. Y solo lo que al receptor se queda se le carga a su cuenta.

Este club de compra se ajusta al presupuesto del integrante del club, si quiere una caja completa de artículos de H&M se le consigue sin problema. El presupuesto personal del comprador no es un problema en el servicio.

Para integrarse a este club se tiene que tener una recomendación de un socio activo. Se le invita al shoowroom y se prosigue con una entrevista, para conocer sus actividades y estilo de vida. Se toman medidas y tallas para tener un fashion file completo y elegir mejor sus opciones.

Al recibir el integrante del club la caja tiene cinco días hábiles para probar y decidir si se queda con algo o no. Si no quiere nada, la caja regresa al club y se espera el siguiente mes para otro envió.

Paola Perret socia del negocio señala que han ido creciendo muy bien, en este concepto que se está manejando en México desde el mes de marzo. Y que actualmente cuenta con 100 socios.

Este servicio me recordó un día que acompañe al novio en ese momento a comprar ropa. El entro a la tienda escogió un pantalón y tres camisas, las pago y salimos.

Yo intrigada le pregunte por qué no se probaba las prendas, y me contesto: “yo nunca pruebo la ropa en las tiendas”.
Al rememorar esta anécdota, creo que el servicio que ofrece The Club Box es una excelente respuesta para los hombres que piensan igual que él, o los que no cuentan con tiempo para hacer shopping.


Sígueme en @irmadelolmo