Google+ Followers

viernes, 18 de julio de 2014

Luciendo espectacular

A mí, si algo me gusta de los hombres es que se vean clásicos, me parece irresistible. Unos zapatos perfectamente boleados,  traje sastre o combinación de saco y pantalón en perfecto estado y no hay más que decir.

Si bien es cierto que las tendencias de moda le han permitido a los integrantes del sexo fuerte muchas y variadas libertades en sus prendas de vestir, tanto en diseño, color y texturas, lo bien hecho y bien armado nunca va a pasar al olvido, aun para los más vanguardistas.

Por ello ver el fall book de Cavalier para este año, me entusiasma, sus trajes son de excelente corte, los diseños modernos, sin llegar a modificaciones que se pueden sentirse excesivas o difíciles de combinar.

En una palabra no es necesario un personal shopper para saber cómo combinar las prendas que se adquieren y que luego no hay como sacarlas del closet y portarlas.

Y por otro lado tuvieron el buen tino, de elegir a un modelo imperecedero que bien puede ser muy empático con personas jóvenes que con alguien que ya ha llegado al cuarto o quinto piso de edad.

Además sus rangos de precios son muy similares a los de scappino digamos que entre las once marcas masculinas de preferencia se encuentra precisamente en la parte media.
Y muchas dirán, pero que parece ropa para el trabajo o para eventos sociales formales y yo les puedo comentar, el buen vestir no está reñido con el tipo de prenda ni el lugar.

Sígueme en @irmadelolmo