Google+ Followers

miércoles, 23 de julio de 2014

Los polvos minerales

Cuando hablamos de polvos minerales todo el mundo tiene uno en su set de maquillaje que después de unos cuantos días de uso, guardo para siempre.

Esto debido a que pocas conocemos realmente como aplicarlos y sus extraordinarios beneficios para el maquillaje total.

Por ello, ir a una presentación de la marca que creo en el año de 1976 la primera base mineral fue sumamente instructivo.

Lo primero que nos comento Dulce Hernàndez, de bareMinerals,  es que los polvos minerales no tienen ingredientes químicos por lo que pueden ser utilizados por todo tipo de piel sin sufrir de alergias.

Su uso es tan natural que en algunos casos y con el tiempo ha llegado a contrarrestar situaciones de la epidermis facial, como es sensibilidad y acné.

Después de 4 semanas de uso del polvo mineral, este tiene la capacidad de unificar el tono de la piel y disminuir anomalías.

Dulce nos comentó que el producto estrella de la marca es la base Original Foundation SPF 15, que tiene dos acabados, de acuerdo al tipo de piel y al resultado deseado, y se presenta en una gran cantidad de tonos.

Para aplicar esta maravillosa base, solo es necesario un buen pincel y la tapa del envase del producto.

Si, aunque les parezca irrisorio, ya que sobre ella se debe aplicar la mínima cantidad de polvo para cubrir todo el rostro.

Y es que la tapa del polvo mineral cuenta con una malla que permite que este se pueda calentar y revolver, para luego aplicarlo sobre el rostro, previa sacudida del pincel.

El tiempo de vida del polvo es largo, aunque se recomienda cambiarlo cada seis meses..

Su costo es de $500.00 y esta a la venta en Sephora.



Sígueme en @irmadelolmo