Google+ Followers

jueves, 31 de julio de 2014

Kim Kardashian Hollywood

Eso que he escuchado en repetidas ocasiones que hay que estar en lugar correcto en el momento preciso, para tener lo que se dice suerte en la vida, es una máxima en la vida de esta socialite.

Iba a poner famosa, pero desde que se le puede calificar como socialite es porque todo el mundo la conoce, por lo menos a las de Estados Unidos.

Esta mujer de escultural figura si la vez en fotos o promocionales, porque ya a nivel de cancha como dice el vulgo en nuestro país, tiene  el mismo cuerpo de cualquier tabasqueña que se digne de serlo y eso si naturalitas, no como ella.

Pero volviendo al tema que me ocupa y dejando a un lado, la envidia que me produce su fortuna. Ahora ella es la estrella de un vídeo juego millonario. No, nos sorprende, verdad!!!
Este juego que se llama como el titulo de este post, Kim Kardashian Hollywood de Glu Mobil, genera diariamente la pequeña cantidad de 700 mil dólares.

¿Cuál es el chiste de este juego? que al igual que la reconocida mujer, no hay que hacer nada, bueno si nos referimos a trabajar, más bien es lograr un status virtual de celebridad, pero de primer nivel, o sea de verdadera alfombra roja.

Para ello hay que ir avanzando por niveles en el juego, entre los que se encuentra entrar en el círculo de otras celebridades, ir a sesiones de fotografía y algo por supuesto básico, lucir prendas de diseñador.

Aunque el juego es gratuito y accesible para todo el mundo, el truco está en que para acceder a este sueño de ser celebridad, por lo menos dentro de un mundo virtual, los jugadores tienen que gastar dinero en artículos y servicios.

Entre ellos energía para el avatar, con el que puede escalar los niveles que existen de celebridad dentro del juego.
Desde mi punto de vista,, el éxito de este juego, que poco influye en las triunfantes ventas del mismo, es el sentido aspiracional que tiene, todas queremos tener un poco de lo que ella es.

Si, aunque se le critique, la verdad es que es un lugar muy llamativo para no querer acceder a él.

La aplicación es una de las cinco más descargadas en la tienda virtual de Apple.

Sígueme@irmadelolmo