Google+ Followers

domingo, 20 de julio de 2014

Evitando enfermedades


Si tu familia se enferma un mes sí y otro también y tu cada vez extremas mas los cuidados; cero cambios bruscos de temperatura, variada alimentación rica en vitaminas y no da resultado, igual debes voltear la mirada a los artefactos con los que limpias tu casa.

Esos inofensivos cepillos, esponjas y demás herramientas que a veces son más bien un nido de gérmenes que atacan a tus seres queridos.

Pero no te hablo de oídas, muy por el contrario lo que te cuento lo he vivido en carne propia, por ello busque opciones de mejora desde el centro del problema, los objetos con los que limpio mi casa.

Y me di a la tarea de encontrar mejores artículos de apoyo para la limpieza del hogar y los encontré en Lysol, si, esa marca, que seguro recuerdas por el spray anti-bacterial que tiene gran demanda.

Bueno pues ellos conjuntamente con la marca Jarden especializada en accesorios de limpieza han desarrollado un tratamiento antimicrobiano para inhibir el crecimiento de moho y bacterias en sus productos.

Y es que el uso de utensilios sucios aumenta las posibilidades de contaminar las superficies, la vajilla, los pisos, los muebles del baño, etc.

Pero estas marcas, incorporan un agente antimicrobiano a sus herramientas de limpieza desde el momento de su fabricación, que permanece activo durante toda la vida del producto y por ende no contamina nada en la casa.

Yo ya tengo los míos!!!


Sígueme en @irmadelolmo