Google+ Followers

martes, 8 de julio de 2014

En verano, ellos con pies ligeros…

Es increíble salir de viaje, es conocer otra forma de vida y de costumbres. Sin embargo para llevarlo a cabo con buenos beneficios es indispensable caminar y caminar por los lugares que se visitan.

Y ese es precisamente el punto que hoy les voy a comentar, porque para lograr un viaje cómodo es básico que los pies tengan el mejor calzado, y nosotras las mujeres dominamos ese tema, pero ellos no.

Cuando vamos a la playa además del traje del baño, el bloqueador solar o el bronceador según sea el gusto, es necesario un calzado adecuado, de acuerdo a Rockport.

La recomendación es para ellos, Summer Tour 2 Eye Boat, que son de material que absorbe la humead e impide el mal olor, con suela de buen agarre por si la región es de lluvias.

Si te vas a quedar en la ciudad, es la misma historia porque hay que caminar para conocer mejor, entonces sugiérele a tu amigo, novio o esposo, que seleccione unos  Truwalkzero 
Blucher Mudguard que se levan bien con jeans, o unos pantalones cargo.

Están  creados con materiales suaves que ajustan como guantes y cuentan con una placa de TPU poliuretano termoplástico,  que ayuda a proporcionar estabilidad y flexibilidad.

Ya para visitar museos, un tour y sobretodo salir desde temprano y regresa a las altas horas de la noche ellos deben calzar unos Castleton Cap, que es un calzado casual, con diseño sofisticado y muy fáciles de combinar.

Ahora si, no tienen porque cansarse y verse mal calzados.

Sígueme en @irmadelolmo