Google+ Followers

martes, 1 de julio de 2014

En Artemisia con el hombre ideal


Si suena interesante verdad, y les voy a hablar de él en otro post, por ahora, las y los dejo con la curiosidad,  porque en esta ocasión me voy a enfocar  a la deliciosa comida del lugar.

Desde luego hay que reconocer que el menú fue una selección realizada por el hombre ideal, lo cual ya habla muy bien de él, ¿no creen?

Pero regresando al tema que nos ocupa, las viandas fueron una experiencia maravillosa, fue una comida de cinco tiempos, creada por Chef Atzin Eduardo Santos, que me encanto.

Empezamos con un amuse bouche, que impacta por su nombre, pero más aun por su sabor, es una espuma de huitlacoche acompañada de pan crujiente aderezado de ajo. Sin lugar a dudas una entrada muy singular.

De ahí pasamos a una Ensalada de tomatitos rellenos de vinagreta y salmón curtido que fue toda una delicia. De este plato les debo la foto porque pensé que la había tomado y no fue así.

Seguimos con un capuchino de alcachofa, si, así es como se llama y cuando lo vi, me sorprendió, no sabía si empezar a beberlo, pero no se toma como si fuera una crema y se presentada en forma de bebida caliente.

De ahí pasamos a Costilla de Res Braseada, con una vista muy atractiva, y de saber inigualable,  ya me había explicado, Joel Puebla, Gerente de lugar que era uno de los mejores platillos y tiene razón.

Este platillo es un verdadero manjar, la carne no hay que partirla se deshace y su sabor es muy rico, ya que se deja por bastante tiempo en vino.

Finalmente nos ofrecieron un capricho de Chocolate, que es una combinación de blanco y oscuro con frutos rojos de adorno que nos conquisto totalmente.

Como verán después de esta impactante selección de alimentos por parte del hombre ideal, estoy segura de que les interesara saber mucho más sobre él, pero eso, en otro post se los comentaré.


Sígueme en @irmadelolmo