Google+ Followers

miércoles, 16 de julio de 2014

Concentré Total contra la glicación


Sé que es una cabeza que crea interrogantes y por eso mismo la utilizo. La glicación es el proceso por el que nuestro organismo, pero sobretodo nuestra piel envejece con mayor facilidad.

Así se le denomina a los estragos que causa el consumo de azúcar en nuestro cuerpo. Todos esos manjares que se convierten en azucares al entrar en el organismo producen inflamaciones y deterioro en nuestros tejidos.

Con una dieta rica en azucares se facilita la flacidez, pérdida de elasticidad, resequedad de la piel y, por ende, la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

Afortunadamente las marcas de tratamiento están al pendiente de todos estos procesos y crean productos para contrarrestarlos en la medida de lo posible.


Una de ellas es L’Ebel con Concentré Total, tratamiento a base de Maitake Imperial un hongo que ha sido utilizada desde tiempos remotos por los japoneses. Y cuyas virtudes son las de proteger el sistema inmunológico y prolongar la vida.

Al contar con este extracto, el tratamiento, repara y revierte los efectos ocasionados por la glicación, logrando que las fibras de colágeno se liberen de los azúcares dañinos para que la piel luzca bella y visiblemente reparada.

Desde la primera aplicación, he sentido la piel con grandes beneficios, mayor firmeza, una disminución de las arrugas, más hidratación y luminosidad.

Las invito a probarla.

Sígueme en @irmadelolmo