Google+ Followers

domingo, 20 de julio de 2014

Básicos de Verano

 Cambiar de estación no necesariamente significa desechar todo lo que ya tenemos en el guardarropa, sino incorporar piezas que puedan hacerlo lucir actual.

Por ello pregunte a Rene Martínez Covarrubias, Subdirector de Diseño de la Universidad Jannette Klein, para que nos de unos tips para lograrlo.

1 Incluye alguna pieza de neopreno sudaderas o chaquetas ligeras, es importante recordar que las prendas de este material tienen un espíritu deportivo, y ayudan a acentuar un look relajado. Búscalo en colores brillantes o estampados.

2 Rayas, son un elemento que todos los veranos se repite pues nos recuerda los uniformes marineros. 

Hay tres  vertientes: las gruesas que pueden combinar no solamente dos colores sino franjas de diferentes texturas y materiales. Las rayas delgadas que se perciben más bien como líneas que ayudan a acentuar la silueta, o rayas multicolores que rompen con la monotonía del tema.

3 Vestido Deportivo, simulan camisetas polo extra largas usadas como vestido, se combinan con abrigos largos  de inspiración masculina para un look relajado y minimalista.

4 Bermudas en algodones satinados, pueden llevarse con leggings durante el día y con medias traslucidas  o piernas descubiertas  durante la noche para un look sexy sport.

5 Sueter Oversize, pieza fundamental de los looks interesantes del verano. Se sugiere combinar a la perfección con faldas envolventes asimétricas o pantalones súper ajustados.

Finalmente René nos señala que el look  de la temporada tiende hacia lo minimalista deportivo, por lo que cualquier prenda que se adapte a esta descripción y tenga un guiño al arte abstracto geométrico puede ser una buena adición al guardarropa.


Y ahora si a lucir espectacular

Sígueme en @irmadelolmo