Google+ Followers

martes, 15 de julio de 2014

Aéropostale en Parque Delta

Con la promesa de que el primer comprador se llevaba gratis las prendas abrió tumultuosamente la tienda de la marca en Parque Delta.

La pared de ladrillos que cubría la entrada fue derrumbada, para dar paso a una multitud deseosa de adquirir todo lo que pudiera en menos de 30 segundos para llegar a la caja antes que nadie.

A ciencia cierta no supimos quien fue, pero tuvimos oportunidad de conocer la colección Spring 2014 especialmente armada para esta ocasión, inspirada en la tendencia juvenil de nuestros días.

El corte de listón estuvo a cargo de Stephen C. Patton - Comprador Corporativo y Sofía García Behar- Marketing Aéropostale.

La marca como ya es costumbre apuesta por la tendencia Teen Spirit, estilo que se ha caracterizado por estar lleno de colores cálidos, con estampados florales suaves, telas transparentes y crochet, en combinación con texturas que van desde encajes hasta bordados.

Además de  jeans y  jaquets de cuerina en color camel y beige, inspiradas en los años 90´s.


Los tonos que predominaran en esta tendencia son los: rosas perlados, lila, azules y variaciones en agua marina, con una fina mezcla de marrones, verde oliva y color taupe natural.

En la nueva Boutique se pueden conseguir abrigos de primavera combinados con jeans ajustados y desgastados, maxi faldas y vestidos largos.
Para los chicos se ofrecen camisas de tela escocesa,  cuadros, camuflajes y rayas sin simetría en algunas de las piezas, que le dan un toque mágico y clave a la tendencia Teen Spirit.

Yo por lo pronto salí con  unas sandalias para la playa en negro y rosa neón.

Sígueme en @irmadelolmo